FANDOM

Xiao Lingxi es la pequeña tía y la persona más querida de Yun Che.

Es un año más joven que Yun Che.

Personalidad Editar

Es muy sobreprotectora y se preocupa por la seguridad de Yun Che. Empezó a cultivar en lo profundo para poder proteger a Yun Che, que tenía las venas profundas lisiadas. Es bastante lamentable pues, aún siendo la pequeña tía de Yun Che tiene sentimientos por él.

Apariencia Editar

Hermosa como la nieve con encantadores labios rosados y una nariz delicada. Su belleza es encantadoramente conmovedora.

De niña ella era delgada, oscura y baja, siendo considera como un patito feo. Era intimidada constantemente. Quién habría pensado que el patito feo de aquel entonces se convertiría en la belleza que es actualmente.

Xiao Lingxi es una mujer de gran belleza. Siendo considerada la belleza número uno de Ciudad Nube Flotante, después de la partida de Xia Qingyue, aunque para Yun Che ni 100 Xia Qingyue serían comparables a su pequeña tía.

Historia Editar

Nació un año después que Yun Che, en medio de la desgracia de la familia Xiao. Luego de su nacimiento su madre murió por pena debido a la perdida de su hijo Xiao Ying.

Durante su infancia era intimidada por que era delgada, baja y oscura. Pero era Xiao Che quien salía en su defensa. Después de que su pequeño Che descubrió que sus venas profundas estaban deformadas. Empezó a cultivar inmediatamente para poder protegerlo.