FANDOM

Yun Canghai era el anterior patriarca de la Familia Yun. A quien le fue otorgado el título de Rey Demonio por el anterior Emperador Demonio, con quien tenía una gran confianza y amistad. Debido a ello se le nombró Rey Demonio. Además de su devoción y lealtad a la Familia Imperial del Demonio Ilusorio.

Personalidad

Capacidad de Combate

El mango profundo dota a todos los miembros de la Familia Yun con un poder que los hace inigualables frente a oponentes de su mismo nivel. Y dependiendo del color del mango profundo.

Yun Cangai en el Reino Demoniaco Ilusorio solo estaba por debajo de una persona, el Emperador Demonio.

Yun Canghai menciona estando en la ... que en el Continente Cielo Profundo solo hay 5 personas capaces de igualarlo. Lo deja claro que su poder de combate estaba a la par de los maestros de los terrenos sagrados.

Él estando en el pico del octavo nivel del Reino Profundo Soberano, y con el Mango Profundo Cyan. Da entender que su talento innato era muy alto, como para poder rivalizar con oponentes en el pináculo de mundo profundo.