FANDOM

Personalidad Editar

Primera Vida

Era cobarde y se auto degradaba y siempre intentaría escapar de cualquier situación que se presentase. Principalmente debido a que tenía la venas profundas paralizadas desde su nacimiento.

Segunda Vida

Buena persona y voluntarioso debido a las enseñanzas de su maestro. Después de la muerte de su maestro se llenó de odio y con deseo de buscar venganza.

Tercera Vida

Su prioridad es ganar fuerza para así poder proteger a sus seres queridos. Protegerá con su vida a amigos y familiares. Es arrogante debido a las experiencias de su segunda vida. Dada la situación puede ser tranquilo y calmado. Es vengativo cuando alguien quiere herirlo o matarlo. A sus enemigos les dará la peor de las muertes. Se agobia y preocupa por la seguridad de sus seres queridos como es el caso de Chu Yuechan que siempre está presente en sus pensamientos debido a que no sabe donde ni como se encuentra o cuando sus abuelo y pequeña tía fueron secuestrados por el Clan Cielo Abrazador. Principalmente se lamenta por la vida que no le pudo dar a Su Ling'er.

Tiene una debilidad frente a las mujeres hermosas. Y parece que la debilidad de estas es Yun Che, ya que siempre terminan gustando de él.

Historia Editar

Primera Vida Editar

En su primera vida era Xiao Che, su nombre es el mismo Che y su apellido Xiao del clan Xiao de Ciudad Nube Flotante, donde vivió hasta su muerte. Su vida inicia desde su nacimiento en el Continente Cielo Profundo, en la época en que sus padres eran perseguidos por la Poderosa Región Espada Celestial hasta que muere asesinado por Xiao Yulong. Envenenado con el veneno Polvo Asesina Corazón.

Segunda Vida Editar

En su segunda vida, Yun Che es encontrado por su maestro. Su maestro lo nombró Yun Che, con la esperanza de que su corazón fuera tan puro como las nubes y tan claro como el agua. Para que así el heredara su oficio como un sanador para que rescatará a los moribundos y cure las heridas con un corazón puro y sin corrupción.

Yun Che no preserva los recuerdos de su vida anterior, como si sucede en su tercera vida.

Su maestro, el  "Médico Santo", lo instruyó en las artes médicas, aprendiendo y heredando sus conocimientos.

Por la ambición de poseer uno de los 7 Tesoros Celestiales, La Perla Venenosa del Cielo. Su maestro fue asesinado a manos de las personas que se encargaba de cuidar y sanar. Del mismo modo, Yun Che fue buscado y casado por las mismas personas que mataron a su maestro. Yun Che se llenó de odio y con el deseo de vengarse, desviándose del camino que su maestro le había enseñado. Ya no ejerció más su labor médica. En cambio, causó la muerte de muchos, buscando venganza por la muerte de su maestro. En sus manos murió mucha gente inocente.

Después de 7 años dominó el veneno y en menos de diez días el veneno se extendió por miles de millas, matanto a un sinnumero de persona, generando pánico y horror en todo el Continente Nube Azur.

Con la propiedad venosa de la Perla Venenosa del Cielo, la cantidad de personas que llegó a matar fue más de 7 millones. Hasta el punto en que el veneno que contenía se agotó.

Yun Che vivió por 27 años antes de suicidarse saltando del acantilado Jue Yun, en la montaña Lang Huan, considerado uno de los 4 lugares más mortíferos del Continente Nube Azur.